Blog La Jaula de las Locas: El pasado domingo celebramos el Día de la Madre, un día muy especial para muchos y no podíamos dejar pasar la oportunidad - LA JAULA DE LA LOCAS

Vaya al Contenido
UNA MADRE COMO ALBIN

El pasado domingo celebramos el Día de la Madre, un día muy especial para muchos y no podíamos dejar pasar la oportunidad de felicitar a nuestra madre favorita del musical: Albin.

Albin es probablemente el personaje por el que más debilidad sentimos todos los que hemos visto el musical: divertido, dulce y con un corazón de oro que le llevó a aceptar a Jean-Michel como a su propio hijo desde que era muy pequeño. Estuvo ahí en todos los momentos importantes de su vida, animándole, haciéndole crecer y le regaló su amor incondicional. Albin decidió asumir voluntariamente un papel así de importante en la vida de Jean-Michel y, Jean-Michel aceptó a Albin como a su propia madre.

En el musical, como en la vida real, una madre es una parte fundamental de nuestras vidas. Este concepto nada tiene que ver con el sentido biológico de la palabra, va mucho más allá: esa persona que te ha hecho ser la persona que eres, la que te apoyado en tus sueños y te ha consolado en tus momentos de tristeza, la que ha estado ahí siempre, incluso cuando tú dejaste de estarlo y, en definitiva, la que sería capaz de dar su vida para salvar la tuya.
Desde La Jaula de las Locas, queremos mandar un caluroso abrazo a todas las madres. ¡Felicidades por ese gran trabajo que hacéis cada día!
Regreso al contenido