Blog La Jaula de las Locas: ¡nos vamos a los premios Butaca! - LA JAULA DE LA LOCAS

Vaya al Contenido
¡NOS VAMOS A LOS PREMIOS BUTACA!

Este domingo es día de disfrutar y brillar porque ¡nos vamos a la vigésimo quinta edición de los Premios Butaca!

La Jaula de las Locas ha sido nominada a, nada más y nada menos, que seis candidaturas: “Mejor Actor de Musical (Àngel Llàcer)”, “Mejor Actor de Musical (Ivan Labanda)”, “Mejor Musical”, “Mejor dirección” (Àngel Llàcer), “Mejor diseño de vestuario” (Míriam Compte) y “Mejor diseño de caracterización” (Helena Fenoy y Marta Ferrer). ¡No podemos estar más contentos!
 
Para los que no los conocéis, los Premios Butaca son unos premios de teatro que se celebran en Cataluña y con los que se busca el reconocimiento de las obras de distintos géneros teatrales estrenadas en esta comunidad. Tienen un gran número de categorías con las que se da visibilidad no solo a las obras de mayor alcance, sino también a nuevos géneros, iniciativas y a todos los profesionales que trabajan también para que las obras puedan salir adelante: bailarines, directores técnicos, compositores…
 
Una de las particularidades que tienen estos premios, es que los concede el público mediante sus votos, ¡por eso nos hacen tanta ilusión! Como sabéis, para nosotros nuestro público es lo más importante, y estamos muy agradecidos de todo el apoyo que nos habéis dado mediante vuestros votos y comentarios, porque teneros cada día en el teatro es el verdadero premio.
 
Desde aquí os agradecemos a todos los que nos habéis votado y os recordamos que podéis seguir la gala en streaming desde este link: https://premisbutaca.cat/streaming/
 
¡Suerte a todos los nominados!
Regreso al contenido